LOS POLLOS FELICES SON MÁS SABROSOS

Y no podemos estar más felices, más que una perdiz, somos pollos felices. De abrir nuestra humilde tienda para cocinaros el mejor pollo frito de la ciudad. Barcelona por fin puede decir que tiene un pollo frito de categoría. 

Piel de Gallina apuesta por desterrar del imaginario del pollo frito la imagen de grasiento, poco saludable y de sabor por determinar. Este proyecto liderado entre otros por Martín Pimentel y Javi Cadahía de V de Vermut y Santi Ortiz, bartender y propietario del 33 by Santi Ortiz hace realidad un sueño común, pues comparten la pasión por el pollo frito: ofrecer la mejor versión de este plato tan denostado del fast good para convertirlo en la mejor versión del fast good. La comida rápida que no compromete la calidad, ajustándose a un precio democrático y a muchos paladares bajo la batuta del chef Daniel Viejo-Prado.

Presentado como un viaje a través de los sabores del mundo teniendo como nexo el pollo frito, las piezas en cubo de la carta de Piel de Gallina se pueden disfrutar con cinco sabores que tienen matices picantes o especiados, según la elección: Seúl (soja, miel, azúcar moreno, polvo y pasta go-chu-jang de chile coreano picante y ajo) se presenta con toppings de jengibre fresco, cebolla tierna y arroz crujiente para equilibrar un picante moderado; Tulum (azúcar moreno, zumo de naranja, achiote, chipotle y ajo) tiene como toppings la piel de naranja, la cebolla morada encurtida y el cilantro que potencian un semi-picante ahumado; Kentucky (Jack Daniel’s, salsa barbacoa casera y pasta de maíz), más suave, se presenta con toppings de maíz tostado, cebollino y cebolla frita; Bangkok (soja, crema de cacahuete, pasta de curry rojo y hoja de lima kéfir) es el sabor más picante, con toppings de cilantro, cacahuetes fritos con miel y piel de lima. Por último, Casablanca (cúrcuma, Ras el hanout, cilantro y té de menta), es más especiado, con toppings de sésamo tostado y menta picada.

MEDIDAS SANITARIAS

Desinfección constante de los ambientes, manos, ropa, objetos y alimentos

Registro de la temperatura corporal de los drivers y anfitriones en general

Protección y seguridad para los Drivers Pardos al entregar el pedido

Pago con tarjeta y uso preferencial de las plataformas de delivery online.