LOS PÁJAROS

ELLOS SÓN LOS MEJORES,
LOS AMOS DE LAS FRITURAS

ESTE POLLO TE DEJA

CON LA PIEL DE GALLINA

Sí, la piel de gallina, el vello erizado y con la boca salivando de emoción. Porque tenemos claro que o pedís pollo, o os montamos un pollo. Nuestro pollo es el jefe del corral, el más chulo, jugoso y sexy del lado salvaje de Barcelona. Imaginaros que vais de paquete en la moto de Steve McQueen a doscientos por hora, o que conducís un Buick a velocidad extrema llevando las gafas de pasta de James Dean. Malotes por fuera, buenotes por dentro. Sensaciones en la boca inigualables.

Os contamos el secreto: los contramuslos del pollo Rey de l’Empordà, marinado en una mezcla de harina semolosa, agua, sal y pimienta blanca durante. Listo y deseoso de pasar por la doble fritura:  la primera es de 7 minutos a 170º, se deja reposar durante 2 minutos para que el líquido que tiene el pollo sea absorbido por la fritura y se realiza la segunda fritura (a 180º durante 1 minuto) para que se reafirme la parte crujiente y se mantenga así durante más tiempo, sin alterar la jugosidad del interior. Es metérselo en la boca y llorar de placer. Os lo decíamos, crujientes por fuera, tieeeeernos y sabrosos por dentro.

LOS PÁJAROS QUE HAY DETRÁS

Pájaros de altos vuelos que hemos decidido que nadie nos iba a cortar las alas.

Somos amantes de montar un buen pollo, y con este sueño nos hemos unido para ofreceros el mejor pollo frito de la ciudad, el más sexy: somos Martin Pimentel (V de Vermut, Traficantes de Harina), Javi Cadahía (V de Vermut) y Santi Ortiz (33 by Santi Ortiz).

Ah, como nuestros pollos somos tipos duros por fuera y tiernos por dentro. Pruébanos.

Y nuestro pavo real, el bartender

Que Santi Ortiz ama la coctelería es un secreto a voces, su pasión desde hace más de 10 años, sea detrás de las principales barras nacionales e internacionales o sea desde su conocido 33 by Santi Ortiz.

Los pollos, con jaleo alcohólico, son más divertidos. Así que inspirándose en los cócteles Moonshine, todas sus creaciones las servimos en tarros de vidrio, tal y como se entregaba el licor de contrabando durante la Ley Seca. Práctico y respetando el medioambiente porque este tarro tendrá múltiples usos en vuestras casa. ¡Que no somos de andar como pollo sin cabeza y amamos el planeta!

MEDIDAS SANITARIAS

Desinfección constante de los ambientes, manos, ropa, objetos y alimentos

Registro de la temperatura corporal de los drivers y anfitriones en general

Protección y seguridad para los Drivers Pardos al entregar el pedido

Pago con tarjeta y uso preferencial de las plataformas de delivery online.